miércoles 5 de febrero, 2025
  • 8 am

Llevaba un bolso con varios envoltorios de pasta base y fue detenido por patrulla

Siendo la hora 23:10 personal policial -abocados a la prevención del delito- procedió a identificar en calle Entre Ríos y Carlos María Ramírez a un joven de 28 años de edad. Se le inspeccionó un bolso el cual contenía envoltorios con sustancia amarillenta posiblemente compatible con estupefacientes, por lo que se procedió a su detención.
MASCULINO DETENIDO
Siendo la hora 14:25 del domingo desde calle 6 de Barrio Horacio Quiroga se radica denuncia debido a un problema familiar. En el lugar la Policía entrevista a una mujer de 45 años de edad quién manifestó que su hijo de 26 años se encontraba promoviendo desorden en su domicilio, el cual tendría mediadas cautelares vigentes. Se realizó consulta al Fiscal y se procedió a la detención del joven.
ATRAPADOS
Próximo a la hora 2:25, en momentos que personal policial circulaba en recorridas por calle Orestes Lanza y calle Larrañaga -plazoleta Benito de Paula- se apersonó una joven de 23 años manifestando que se encontraba con unos amigos en la plaza cuando dos sujetos la amenazaron y le hurtaron un casco color negro y rosado, dándose a la fuga. Se realizaron amplias recorridas en la zona, logrando ubicar a un joven de 18 años de edad y otro de 24 años, lográndose recuperar el objeto del hecho. Se procedió con los trámites de rigor correspondientes.
ROBO EN COMERCIO
La Policía concurrió a calle Uruguay y Cerrito debido a un hurto en local comercial. En el lugar se constató la ruptura en un ventanal del frente del comercio. Personal policial que realizaba recorridas en la zona procedió a demorar a 3 sujetos y a su vez también se interceptó a otro que al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, el cual no estaría ajeno a los hechos Los autores tendrían 18, 17 y dos adolescentes de 14 años de edad. Se realizó consulta al Fiscal. Se hizo presente el propietario del local quien formuló denuncia al respecto.
POR LA VENTANA
Por su parte la hora 8:30 la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Rivera a la altura del 1200 debido a un hurto consumado. En el lugar se entrevistó con una joven de 18 años de edad quien manifestó que próximo a la hora 0:30 dejó sobre el sofá su mochila, la cual contenía la suma de $U 2.500 (dos mil quinientos pesos uruguayos) y documentación varia, constatando a posterior el hurto de la mochila y una ventana abierta.