
El fútbol uruguayo retorna luego del parate del último fin de semana con la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga AUF Uruguaya, repartida en cuatro días desde el próximo viernes hasta el lunes. En esta quinta fecha a los dos equipos grandes les toca ser local, aunque Nacional saldrá del Gran Parque Central y alquilará el Estadio Luis Franzini, debido a trabajos de restauración en su campo de juego, el equipo dirigido por Martín Lasarte jugará ante River Plate el sábado.
Por otra parte, Peñarol vuelve al Estadio Campeón del Siglo para recibir a Racing el domingo.
Mientras que Defensor Sporting, único líder del Apertura con puntaje ideal tras las primeras cuatro fechas, juega de local en su cancha frente a Liverpool en uno de los encuentros que abrirá la etapa el viernes.
DETALLES
5ª fecha, Torneo Apertura.
Viernes 7 de marzo
17:00 hs. Montevideo City Torque vs. Plaza Colonia. Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera
19:30 hs. Defensor Sporting vs. Liverpool. Estadio: Luis Franzini
Sábado 8 de marzo
17:00 hs. Cerro vs. Juventud. Estadio: Luis Tróccoli
20:00 hs. Nacional vs. River Plate. Estadio: Luis Franzini
Domingo 9 de marzo
17:00 hs. Progreso vs. Boston River. Estadio: Parque Abraham Paladino
19:30 hs. Peñarol vs. Racing. Estadio: Campeón del Siglo
21.45 hs. Miramar Misiones vs. Danubio. Estadio: Parque Palermo
Lunes 10 de marzo
20:00 hs. Wanderers vs. Cerro Largo. Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera.
POSICIONES: Defensor Sporting 12; Plaza Colonia 9; Cerro Largo, Juventud y Liverpool 8; Nacional y Montevideo City Torque 7; Peñarol 6; Cerro, Danubio y Racing 4; Boston River, River Plate y Wanderers 2; Progreso 1; Miramar Misiones 0.