miércoles 14 de mayo, 2025
  • 8 am

Un joven de 23 años fue apuñalado en la espalda tras confuso incidente

Sol

La Policía debió concurrir a la intersección de calles 19 de Abril y Verocay por una persona lesionada. En el lugar se comunica que habría un hombre de 23 años herido de arma blanca en la zona de la espalda. Se procedió al traslado del mismo a emergencia del Hospital Salto, donde se le diagnosticó: “Herido de arma blanca en dorsal izquierdo, pasa a RX. La víctima no quiso realizar denuncia al respecto.
AGREDIDO POR TRES PERSONAS
Siendo la hora 2:24 de hoy, personal policial que se encontraba cumpliendo servicios por Art. 222 en el Hospital Salto informa que se habría presentado un hombre mayor de edad con sangrado en la zona de la cabeza expresando que fue agredido por tres personas en espacio público ubicado en la intersección de calles 18 de Julio y Artigas. Visto por el facultativo se le diagnosticó: “Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, lesiones corto contusas en cuero cabelludo y en miembros superiores PTM Leve”.
CONDENADA POR AGRESIONES
El hecho ocurrió cuando una patrulla se dirigía a un llamado y observan que en calle 18 de Julio y Juan Harriague a una mujer de 18 años les exhibe un corte carcelario intentando agredir a uno de los efectivos policiales por lo que procedió a la detención de la misma. Se realizó consulta con el Fiscal.
RESOLUCIÓN JUDICIAL
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó: a M.N.M.M. como autora responsable de un delito de Agravio a la Autoridad Policial y como cómplice de tres delitos de Hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real a la pena de 8 (ocho) meses de prisión y demás accesorias legales que correspondieren, con descuento de la preventiva cumplida