
A la hora 1:50 de ayer se comunica al 911 dando cuenta que divisó a una persona salir por el techo de un comercio ubicado en Avenida Batlle y calle San Eugenio y darse a la fuga por calle Agraciada. En la intersección de calles 19 de Abril y Santa Rosa personal de P.A.D.O localiza e identifica a un hombre de 28 años de edad de iguales características a las aportadas por el usuario. Esta persona llevaba una bolsa con cinco cajas de ravioles, no justificando procedencia. Se puso en conocimiento fiscalía de turno y se procedió a la detención del hombre de 28 años de edad. Se hizo presente en el lugar la propietaria del comercio quien solicitó las medidas del caso.
ROBO EN OTRO COMERCIO
Próximo a la hora 3:30 de hoy, personal policial concurrió a un comercio ubicado en calle Joaquín Suárez y 8 de Octubre por un hurto. En el lugar se entrevistó con la propietaria del local quien manifestó que constató daños en dos candados y el hurto de $ 5.000 en monedas, 6 latas de cerveza, 3 refrescos y una radio.
ROBO EN CASA DESOCUPADA
A la hora 14:40 de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en Colonia Itapebí por un hurto. Una vez en el lugar se entrevistó con una mujer de 29 años de edad quién le manifestó que la vivienda estaba desocupada desde hacía un mes, constató el hurto de un parlante, 6 cortinas, 1 horno eléctrico, 1 colchón, platos, cubiertos varios, 1 juego de té, 1 azucarero, 3 ollas, 1 cortina de ducha, 1 control de aire y 1 frazada. Concurrió personal de Policial Científica.
DESORDEN EN EL REFUGIO
La Policía debió intervenir en el refugio ubicado en calle Grito de Asencio al 100 por un hombre promoviendo desorden. En el lugar se entrevistó con un hombre de 47 años de edad quien manifestó que era su deseo irse del refugio, para que deponga su actitud se le explicó que por las bajas temperaturas no podía pernoctar en la calle. Se puso en conocimiento fiscalía de turno y se procedió a la detención del hombre.