Pasar al contenido principal

Chocó y fugó del lugar, pero dejó la matrícula en el lugar del hecho

Poco después de las 9 de la mañana de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calle Rincón y Avenida Manuel Patulé por un siniestro de tránsito y fuga. En el lugar se entrevistó con el conductor del auto Renault 12 de 46 años, quien manifestó que circulaba por Avenida Manuel Patulé al este, al llegar a la intersección de con calle Rincón es colisionado por el auto Renault Clio, quien circulaba por calles Rincón y se da a la fuga dejando una de sus chapas matrículas en el lugar del hecho. Acudió a la escena una ambulancia de EMI, donde visto el hombre de 46 años por médico a cargo se le diagnosticó: “traumatismo cerrado de tórax”, siendo trasladado al Hospital de Salto. Investiga y busca al automovilista fugado Brigada Departamental de Tránsito.
VIANA Y PAIVA
Mediante comunicación al 911, personal policial concurrió a Av. Gobernador José Joaquín de Viana y Av. Intendente Juan H. Paiva por un siniestro de tránsito. En el lugar se encontraba una unidad de emergencia de UCMS siendo asistido el conductor de la moto por médico a cargo, quien emitió diagnóstico: “TEC, sin pérdida de conocimiento”, disponiendo su traslado al Hospital Salto. El vehículo involucrado, moto marca Baccio P 110, permaneció en el lugar. Según registros de cámaras, el hombre de 60 años de edad cayó solo. 
MOTOCICLISTA Y PEATÓN LESIONADOS
Próximo a la hora 7:20 de ayer la Policía concurrió a la intersección de calle Orestes Lanza y Avenida Benito Solarí por un siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistó con la conductora de la moto Yumbo Max de 51 años, quien manifestó que circulaba por calle Orestes Lanza al oeste y antes de llegar a la interacción con Avenida Benito Solari -sobre mitad de cuadra- se cruza en su circulación un peatón de 84 años, quien pretendía cruzar la acera. Debido a la proximidad no pudo evitar la colisión resultando ambos lesionados. Acudió hasta el lugar una unidad médica, donde visto el peatón por médico a cargo se le diagnosticó: “Politraumatizado leve, alta en el lugar”. Por su parte a la conductora del birrodado se le diagnosticó  “Politraumatizado leve”, siendo trasladada a Centro Médico de Salto.