martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Con un clima favorable, la condición corporal de los ganados de cría mejoro en el verano

La Red de Información Nacional Ganadera (RING) ha revelado los datos obtenidos durante el periodo de febrero/marzo del presente año,... (continúa)

Copayan es la primera planta autorizada para exportar mondongo a China

El Frigorífico Copayan ha logrado un hito significativo en la industria cárnica uruguaya al convertirse en la primera planta habilitada... (continúa)

Lote 21 alcanza cifras récord en la invernada y cría

El remate de ganado de invernada y cría realizado por Lote 21, ha superado todas las expectativas al colocar el... (continúa)

Descienden los precios de los boniatos en la UAM

En la semana del 9 al 15 de marzo de 2024, la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) registró una notable baja... (continúa)

Cambios en el INC favorecen la adquisición de tierras por parte de los colonos arrendatarios

El Instituto Nacional de Colonización (INC) ha implementado cambios significativos en sus políticas, abriendo la posibilidad para que los arrendatarios... (continúa)

La fluctuación cambiaria impulso el IME, en una semana de bajas

La semana 37 del mercado lanero australiano terminó con bajas en el Indicador de Mercados del Este (IME) en la... (continúa)

INALE destacó la importancia del Transpacífico para los lácteos en Japón y Vietnam

En una reciente reunión, el Instituto Nacional de la Leche (INALE) presentó el estudio «Acceso a mercados de productos lácteos... (continúa)

Marzo transcurre sin notificaciones de casos de Encefalomielitis equina

Tras semanas de preocupación por la propagación de la Encefalomielitis Equina del Oeste (EEO), el panorama comienza a mostrar signos... (continúa)

Mañana viernes comienza un nuevo período de vacunación contra aftosa

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) ha determinado el período de vacunación contra la fiebre aftosa, a todas... (continúa)

Inavi celebrará en su sede la vendimia 2024, en su edición especial 150 años

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) se prepara para un evento histórico este viernes 15 de marzo a las 19... (continúa)