viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Desde hoy Villa Constitución celebra su 25ª Fiesta Playa del Lago

La edición 25ª Fiesta de Playa del Lago, que se llevará a cabo en Villa Constitución entre los días 3 al 5 de enero. Los impulsores comentaron el apoyo que tienen para llevar adelante este evento que ya es tradicional en esa localidad, ubicada a 60 kilómetros de la capital departamental, donde muchas empresas pública y organismos estatales, y empresas privadas apoyan al Municipio que es el anfitrión y organizador de la fiesta.
PROGRAMA DE LOS 3 DÍAS
VIERNES 3
Hoy viernes 3 se llevará a cabo la apertura de la fiesta a partir de las 21:30 horas, con la actuación de Katerine Berniz, la presentación de los postulantes a la Figura de la Fiesta, actuarán además Valió La Plena y cierra Sonido Cristal.
SÁBADO 4
El sábado 4 desde Brasil actuará Gaitazo Tche, estará la banda capitalina 4 Pesos de Propina, se llevará a cabo la elección de la Figura de Fiesta Playa del Lago, y cerrará la jornada del sábado el grupo De Rabona.
DOMINGO 5
Mientras que el domingo 5 de enero cerrarán la fiesta Unidos de Arapey, Top Dance, Carlos Malo, Martín Segovia y el espectacular cierre de Chacho Ramos.
El alcalde de Villa Constitución, Carlos Souto, invita a todos los salteños a concurrir a la fiesta, para pasear por la costa de la localidad y disfrutar de las exposiciones que se instalarán en el paseo público cerca del escenario Julián Píriz Santana de dicha localidad.