jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

El sindicato policial SIFPOM celebra reyes con la ciudadanía

 
A iniciativa del sindicato policial SIFPOM el día de hoy los Reyes Magos recorrerán la ciudad regalando dulces a los niños, recibiendo las tradicionales cartitas de deseos y podrán sacarse una foto. La actividad comenzará en el local del Círculo Policial en calle Rincón 262 a las 21:30 para luego salir a recorrer las calles de Salto.
UN MOMENTO ESPECIAL
En diálogo con Alejandra Alvez integrante del Sindicato comentó los detalles de esta iniciativa: “Esto nace como idea de los compañeros del sindicato, y está todo organizado como quien dice, a pulmón. Empezó como una idea que se fue desarrollando, realizamos difusión a través de las redes sociales nada más, en colaboración de algunos comercios y compañeros que tienen algún emprendimiento. La idea nació de ellos mismos, ya que los policías pasan la mayor parte de su tiempo ocupándose de la ayuda a la sociedad, y demás, que más que ocupar un lugarcito en el corazón y la ilusión de los hijos, tanto madres como padres policías pasamos más tiempo sirviendo a otros y ellos son los más carentes de tiempo y cariño.
Nuestros compañeros serán los reyes magos y van a recorrer la ciudad en un móvil de la Guardia Republicana, el Comandante Severo nos proporcionó para que los reyes pasearán por calle Uruguay y a su vez los vieran todos los niños de la ciudad”. Quienes quieran colaborar con esta iniciativa para que los reyes puedan entregar mas obsequios se recibirán hasta las 21:30 horas en el Círculo Policial.