martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Escuela Vilamir comienza con clases, seminarios y la vuelta de “la jaula”

Mañana comenzarán las clases del año 2020 en la Escuela de Combate Vilamir, con inscripciones que se encuentran abiertas a través del 096201323.
Las clases son para todas las edades y ambos sexos. Se dictarán de MMA (Artes Marciales Mixtas), Brazilian Jiu Jitsu, Muay Thai y Kick Boxing tanto para niños como adultos y clases recreativas, competitivas y de defensa personal. La sede central de Vilamir se encuentra en el club Círculo Sportivo.
SEMINARIOS
En el mes de enero llegará a Salto para brindar un seminario de Brazilian Jiu Jitsu, el Mestre (Maestro) Gregorio Thomaz Acosta de Brasil. La idea es actualizarse y brindar exámenes.
En febrero habrá otro seminario con un profesor de Brasil, Ulisses Barcello, pero en esta oportunidad se brindarán exámenes de Muay Thai.
El otro seminario que se tiene previsto, con fecha a definir será dictado por el campeón mundial de la PFL, Emiliano “He-Man” Sordi”, al consagrarse campeón de la PFL el deportista ganó un millón de dólares. Estará en Salto compartiendo sus conocimientos y experiencias.
EN FEBRERO VUELVE LA JAULA
Durante el mes de febrero, en conjunto con la Intendencia de Salto se dará la vuelta de “la jaula” a Salto. En un evento al aire libre, en el período de vacaciones. La próxima semana se confirmará la fecha y el lugar específico de este evento.