sábado 10 de diciembre, 2022
  • 8 am

Se le incendió la casa y en su interior la policía encontró motores de motos robadas

Ayer sábado, a las 00.19 la Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que en calle Diego Lamas y Luis Alberto de Herrera habría un incendio en una casa, por lo que inmediatamente envía al lugar personal Policial y una dotación del cuerpo de Bomberos de Salto.
Al llegar se encuentra con que la casa estaba totalmente en llamas y rápidamente los bomberos ponen manos a la obra en procura de extinguir lo, cosa que consiguen unos minutos después.
Una vez controlado el foco ígneo la policía realizó una inspección en la casa siniestrada y allí encontraron el cárter de motor, perteneciente a la moto matrícula HIB 2939, y en el fondo de la casa otro motor correspondiente a la moto matrícula HIV 197, ambas motos se encuentran requeridas y denunciadas por haber sido robadas.
Esto llevó a que la policía detuviera a una mujer menor de edad e incautara los elementos probatorios. Al lugar concurrió la Policía Científica realizando relevamiento correspondiente. El caso se está investigando.
ROBARON EN UNA CASA EN CONSTRUCCION
Fue ayer sábado a las 14.40 cuando los operarios advirtieron el robo.
según dijeron a la policía, se fueron a las 11.00 de la mañana y al regresar a las 14.40 se dieron cuenta que personas extrañas habrían retirado las alfarjías que se encontraban en la puerta por donde ingresaron y hurtaron efectos de albañilería, instrumentos de electricidad y herramientas varias. El hecho ocurrió en una casa en construcción que está ubicada en calle San Martín a la altura del 1400. La policía investiga el hecho.