jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Un nuevo año de éxito de la Fiesta Playa del Lago en Villa Constitución

 
Con tres noches de actividades recreativas y deportivas por la tarde y actuaciones artísticas sobre el escenario “Julián Píriz Santana”, la localidad de Villa Constitución celebró su tradicional Fiesta Playa del Lago que este año llegó a su 25ta edición. En la noche del sábado se eligió a la figura de la fiesta y a sus acompañantes, siendo Melany Jacques elegida Figura de la Fiesta Playa del Lago.
Este año el predio lució con todo su esplendor y las noches junto al escenario fueron acompañadas no solo por lugareños, sino, visitantes que llegaron para disfrutar de la fiesta que si bien toma su color en la noche, durante el día ofrece múltiples actividades incluso con disfrute del lago del río Uruguay.
UN ÉXITO QUE SE REPITE
Más allá de los artistas que tuvieron a su cargo el cierre de cada noche y que redunda en un gran esfuerzo de la comisión organizadora del este evento anual, se destaca que en los últimos años, la fiesta ha tenido un éxito que se va repitiendo con la presencia de cada vez más personas que llegan desde otros lugares. El cierre de “Chacho” Ramos fue un espectáculo que gustó muicho, sobre todo a los más jóvenes, aunque al patio de artesanías y la gastronomía que se ofrece es parte de una fiesta que también se gana el interés de los adultos. Los organizadores además destacan la seguridad en el predio de la fiesta y la contribución de la Intendencia de Salto en los aspectos pertinentes para su mejor expresión.