martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Requerido por investigaciones fue herido de arma blanca

 
El domingo a la hora 20:55, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona del barrio Malvasio por haber una persona aparentemente herida de arma blanca. En el lugar se divisa a un hombre con abundante sangrado, quien se niega a hacer trasladado a un Centro Asistencial para su atención. Así mismo al consultar con el Centro de Comando Unificado, éste se encuentra requerido por la Dirección de Investigaciones. Siendo consultado en primera instancia a Fiscalía de Turno quien dispone: “Orden de detención del masculino”. Lo que se dio cumplimiento, siendo a posterior trasladado en vehículo particular a un Centro Asistencial. Consultado nuevamente a Fiscalía de Turno dispone: “Que el masculino permanezca con custodia para ser atendido, una vez se le dé el alta se proceda a la detención y que personal de Investigaciones, recabe el numero generado por la requisitoria del mismo. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
OTROS REQUERIDOS
Ayer a la hora 13:45, en circunstancias que personal Policial se encontraba abocado a tareas de patrullaje, proceden a identificar y detener a dos sujetos, -ambos mayores de edad-, en calles Oporto y Aparicio Saravia, quienes se encuentran requeridos por la Dirección de Investigaciones, siendo trasladados a Dependencia Policial para trámites pertinentes.
DISPAROS DE ARMA DE FUEGO
En la madrugada de ayer a las 3 de la mañana, la Policía es derivada por Mesa Central de Operaciones a calle 5 al 1900 zona del barrio Horacio Quiroga, por aparentemente disparos de arma de fuego en un domicilio. En el lugar fue entrevistado un hombre quien manifestó, que momentos antes, escuchó detonaciones y ruidos afuera de su finca. Al concurrir a verificar constató el daño en dos ventanas de la misma, como así también en la vía pública la rotura de un caño de agua. Agregando que no resultó lesionado por lo sucedido. Concurrio al lugar Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente donde se incauta varias vainas.