jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Robaron varias armas, municiones y una bayoneta de la Segunda Guerra Mundial

 
Personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Guaraní al 100 por hurto en casa de familia. En el lugar fue entrevistado un hombre quién manifestó, que momentos antes constató el hurto de una pistola marca Bersa con siete municiones, dos cuchillos ambos con mango de plata, una bayoneta perteneciente a la Segunda Guerra Mundial y joyas varias. Agregando que el o los autores del hecho habrían ingresado al domicilio mediante la ventana del fondo. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
OBJETOS PERSONALES
El domingo a la hora 21:10, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Silvestre Blanco al 2000 por hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistada una mujer que dijo que momentos antes al llegar al domicilio, divisó el daño en la ventana del frente del mismo y una vez en su interior de la faltante de objetos personales varios. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
QUEMADO
A la hora 15:45, de ayer personal Policial toma conocimiento que en una finca ubicada en zona del barrio Calafi se estaría produciendo un incendio. Una vez en el lugar se constata el foco ígneo parcial de una de las piezas del domicilio, por lo que se solicita la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes se hacen cargo de la situación, sofocando el mismo. Concurrió una unidad de emergencia UCMS, donde el médico a cargo asiste al propietario, mayor de edad, diagnosticándole “Quemadura de tercer grado”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Trabajo en el lugar Personal Policial del Grupo de Reserva Táctica y del Destacamento de Bomberos.