martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Bochas: Diego Núñez se enfoca en su club y no en la Selección

Culminada la temporada 2019 con una intensa actividad, Diego Núñez, uno de los referentes de Círculo Sportivo en Bochas hizo un balance sobre el año que pasó y analizó las expectativas para el 2020. El deportista dialogó con CAMBIO, sobre este y otros temas «la temporada 2019 fue muy positiva, se ganó todo, se ganó en individual, parejas, tríos, se salió vicecampeón en parejas y tercero en individual a nivel nacional. En tríos no fuimos nosotros porque jugó el ganador del año pasado en el Este y perdió la primera fase. A nivel selección no jugué el año pasado, hubieron otros muchachos ahí. Fue una linda temporada»
«No fui citado, el técnico no me tuvo en cuenta. Todavía no tengo ganas de jugar en la selección, tuve algunos problemas hace dos o tres años. Por ahora quiero jugar en mi cuadro» remarcó sobre su posibilidad de volver a la selección de Salto.
«Todavía no tenemos equipo, estamos esperando, a fines de febrero arrancan los movimientos de pases. Estamos viendo posibilidades» expresó.
Sobre el nivel en general del deporte durante el año pasado dijo «fue un año muy bueno, nosotros tuvimos un buen cuadro, vino un muchacho de Paysandú Gustavo Merlo y vino David Guardia que jugó este año en Círculo, es argentino de Concordia. Círculo es un equipo histórico, siempre estuvo ahí, ganando todo. Hace años viene en la pelea»
«Este año si quedamos en Círculo tenemos individual, trío y pareja para ir a representar a Salto.
El 20 de enero se hace en Montevideo los sorteos y quienes quieren participar como sede en las nacionales, ahí se decide» finalizó.