miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre perdió la vida luego de sufrir un siniestro en la camioneta en que se desplazaba

El accidente ocurrió en el entorno de las 7 de la mañana, en el kilómetro 28 de la ruta Nacional 31, a la altura de la zona conocida como «La Agronomía». Se trata de Eduardo Biassini, de 65 años, quien dejó de existir debido a un paro cardíaco provocado por la descompensación provocada por el accidente. Según la información oficial emitida desde la Jefatura de policía, el hombre manejaba la camioneta Ford Ranger Mat HAB 3575, quien a causas del accidente resultó lesionado y muy descompensado.
MURIÓ EN LA EMERGENCIA
Biassini fue trasladado a un centro de asistencia médica en un vehículo particular, efectuando la avanzada un móvil de la Policía Nacional de Transito. Allí el médico de guardia diagnosticó su fallecimiento a causa de un paro cardíaco. Puesto en conocimiento el Fiscal de turno dispuso: “Se coordine con Médico Forense reconocimiento del cuerpo y autopsia, Policía científica realice carpeta técnica y relevamiento fotográfico, acta para testigos y entrega del vehículo a su esposa.
Al momento del accidente Biassini viajaba junto a su señora esposa.
UN AUTO IMPACTÓ CONTRA UN ÁRBOL
El hecho fue ayer martes sobre las 15:40 horas.
Según la información emitida por Jefatura, el siniestro ocurrió en la costanera sur, frente al Club de Pesca y para rescatar a la conductora debió hacerse presente una dotación del cuerpo de bomberos de Salto. Una unidad médica particular se hizo presente y diagnosticó a la conductora con “Poli traumatizada, con traumatismo de tórax cerrado”. La mujer fue trasladada a un centro asistencial para su debida atención. Se hizo cargo del procedimiento Prefectura.
ENTE DOS MOTOS
A las 4:20 horas de ayer martes, la Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a continuación de Catalina H. de Castaños, debido a que desde allí se estaba reportando un siniestro de Tránsito entre dos motos.
En el lugar, el médico a cargo de una emergencia médica, debió asistir a 2 dos hombres mayores de edad, quienes circulaban en la moto matrícula HKB218, diagnosticándole “ fractura de miembro inferior derecho” al conductor y “herida cortante en rodilla derecha”, al acompañante. Traslado a CAM.
Por otra parte el conductor de la moto matrícula HKX800, un hombre mayor de edad, fue dado de alta en el lugar.