jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Ceibal elige el próximo sábado su representante para el Carnaval 2020

Director del Club Ceibal, Dina Miranda (Presidente) y Javier Dacol (Prosecretario), anunciarn en CAMBIO una serie de actividades que tiene la institución por delante y que pretende sea acompañada por socios y residentes del barrio. De acuerdo al balance efectuado por los directivos, el club en 2019 cerró un año muy positivo, ya que en lo deportivo si bien no se logró el campeonato de primera división se llegó hasta la final y ha tenido logros como el haber obtenido el campeonato el Fútbol Femenino y la iniciativa de comenzar Ceibal Senior este 2020. En lo económico y social el club logró mejoras en el Estadio Rufino Araújo y ha logrado culminar la barbacoa, todo con el esfuerzo lógico que supone una institución barrial.
ELECCIÓN DE REPRESENTANTE
El sábado 11 desde las 22 horas en el Estadio Rufino Araújo se estará eligiendo a la Reina de Ceibal que será quién representará a la institución en la Elección de la Figura del Carnaval 2020. La entrada tendrá un costo de 80 pesos y habrá números artísticos y servicio de cantina.
FÚTBOL 7
El domingo 12 también en el Estadio Rufino Araújo, se habrá de llevar adelante desde las 9 de la mañana un Campeonato de Fútbol 7. El valor por jugador será de 100 pesos y ya hay 12 equipos anotados para jugar. Aquellos equipos que deseen participar se pueden comunicar al 091 218687.
ASAMBLEA
Por otro lado el viernes 17 de enero se realizará la Asamblea General de Socios para la elección de las nuevas autoridades y otros puntos de interés para la institución, la misma será con primer llamado a las 20.30 y segundo llamado a las 21 horas. Esta actividad será en la sede del club.