jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Delincuentes roban desde un auto estacionado billetera con 40 mil pesos

Ayer a la hora 14 Mesa Central de Operaciones deriva a personal Policial a las Cuevas de San Antonio por un hurto. En el lugar se encontraba una mujer, acompañada por un hombre, -ambos mayores de edad-, quienes expresan que dejaron su vehículo en la explanada con trabas de seguridad en las puertas y al ir a ocuparlo notan que la ventanilla del acompañante se encontraba dañada. Desde el interior de la misma la pareja constata la faltante de una cartera, conteniendo documentos varios, la suma de $U 40.000, y una billetera con documentos varios. Concurre Policía Científica a efectuar el relevamiento correspondiente, haciéndose cargo Prefectura del procedimiento.
ROBO DE MOTO
En el día de ayer a las 2 de la madrugada Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Calle E al 1700, zona de Chacras del Norte por hurto de moto. En el lugar se entrevistó a una mujer, mayor de edad, quien manifestó que dos sujetos le hurtaron su moto que se encontraba con cadena de seguridad. Se realizaron amplias recorridas, trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
HURTO DE BICICLETA
Más tarde a la hora 3 Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Avda Ferreira Artigas y Chile por hurto de bicicleta. En el lugar se entrevistó a un hombre -mayor de edad-, quien manifestó que dejo su bicicleta en el frente de su finca, dentro de un complejo el cual se encontraba cerrado, constatando la falta de la misma. Se realizan varias recorridas en la zona, trabaja Dirección de Investigaciones.