viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Joven fue atacado a balazos y podría quedar cuadripléjico debido a las heridas

En la madrugada de ayer a la 1 de la mañana, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Zelmar Michellini al 1500 por persona herida. En el lugar se halló a un joven quien manifestó que se encontraban en la vía pública con la víctima, otro joven quien había sido lesionado por dos sujetos que circulaban en una moto. Fue trasladado a la emmergencia del Hospital Salto donde se le diagnosticó en forma primaria: “herida de arma de fuego hemitórax sector posterior derecho con orificio de entrada sin salida, pasa a block quirúrgico”.
TENÍA OTRO DISPARO EN LA NUCA
Posteriormente los médicos que lo atendían se percataron que el joven tenía otro impacto de bala en la zona de la nuca que no habían visto al principio. Tras esto comenxzaron a realizarle estudios de movilidad y se dieron cuenta que no podía mover las piernas por lo que se presume podría haber quedado cuadripléjico. Tras ser intervenido fue derivado al CTI. Mientras tanto la Policía investiga el hecho y no descarta se haya tratado de un ajuste de cuentas.
REQUERIDO FUE DETENIDA
En el día de ayer a la hora 3:45, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Puente Salto Grande, cuando un masculino mayor de edad pretendía cruzar caminando el puente Internacional, siendo identificado, compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo posee requisitoria pendiente. Siendo trasladado a dependencia para trámites correspondientes.
PAREJA BEBÍA EN UN BAR CON UNA BEBA DE DÍAS
Más atrde sobre la hora 4 y 50, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Avenida Gobernador de Viana por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad. En el lugar una pareja -ambos mayores de edad-, se encontraban en un bar ingiriendo bebidas alcohólicas, con una niña de solo días. Consultado Magistrado dispuso “la detención del masculino, madre e hija sean vistas por médico”. Todo lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad Especializada.