martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Agrupación Sartorista se suma a la candidatura de Albisu a la Intendencia

En la noche del viernes se realizó oficialmente la adhesión de la agrupación Sartorista liderada por Patricia Sosa y Mario de los Santos, a la candidatura a la Intendencia de Salto del Dr. Carlos Albisu.
En la ocasión realizaron la presentación ante la presencia de varios militantes de la mencionada agrupación, donde se destacó la participación de un candidato a alcalde de Pueblo Fernández, que estará trabajando desde su lugar para lograr que el Dr. Carlos Albisu sea el próximo Intendente de los salteños. De esta manera y antes de llegar a la primera quincena de Enero, Albisu ya muestra cómo será su campaña electoral. De trabajo, reuniones permanentes y adhesiones que viene desde su partido pero también extra-partidarias.
ENCUENTRO CON LACALLE
Por su parte el Presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional en Salto, el Esc. Luis Alberto Avellanal, mantuvo un encuentro con el Presidente electo, Luis Lacalle, sobre la forma en que se estará trabajando de cara a las elecciones del mes de mayo. El trabajo de las diferentes instituciones dentro del partido, la adhesión de nuevos grupos extrapartidarios y el papel que los jóvenes van a tener en esta próxima instancia electoral del mes de mayo. Igualmente los representantes del Partido Nacional en Salto señalaron que en los próximos días darán a conocer más detalles del encuentro entre Avellanal y el mandatario electo que asumirá el próximo 1º de marzo.