viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Dos jóvenes y un policía lesionados tras violento choque entre dos motos

A la hora 4:30 de ayer, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Julio Delgado y Agraciada por un siniestro de tránsito.
En el lugar se constata que se trataría de un siniestro entre dos motos, siendo uno de los vehículos matrícula Oficial que era conducida por un efectivo Policial quién resultó lesionado.
La otra marca moto era conducida por un hombre que llevaba como acompañante a otro hombre -ambos mayores de edad-, quienes resultaron también lesionados. Concurrió una unidad de emergencia médica móvil donde el médico asiste a los mismos, diagnosticando en forma primaria al funcionario policial “Herida cortante en miembro inferior izquierdo”; al conductor y a su acompañante respectivamente “Politraumatizado en muñeca izquierda” y “Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”, siendo todos trasladados a urgencias del Hospital Salto.
Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Tránsito.