miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Violencia vecinal, insultos y disparos dejan un hombre herido de bala en el cerro

En horas de la tarde de ayer en el barrio Baltasar Brum alrededor de la hora 17:00, una riña entre vecinos terminó con uno de ellos herido de bala, sin daños graves. Este conflicto al parecer comenzó con una gresca vecinal, según informó personal policial en su parte vespertino el Comando Unificado de Jefatura toma conocimiento que frente a un domicilio ubicado en calle Julio Delgado al 1400, una persona estaría efectuando disparos de arma de fuego.
Una vez en el lugar es entrevistado el propietario, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes un hombre al que manifestó no conocer, lo habría insultado sin razón frente a su domicilio y sin motivo alguno comenzó a efectuar disparos de arma de fuego contra él. Acto seguido el propietario de la casa toma un rifle y según declaró realiza una detonación al suelo, dándose el agresor rápidamente a la fuga. El denunciante del acto de violencia contra su propiedad comunicó que no resultó lesionado por lo sucedido.
Momentos después de este hecho, personal Policial logró ubicar en Avenida Paraguay y calle Atahualpa, a al hombre que disparó contra la casa de su vecino, acorde a datos aportados por la víctima. El hombre se encontraba herido de bala, por lo que se solicita la presencia de una unidad de emergencia, arribando UCMS donde el médico a cargo, le diagnostica en forma primaria “Herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida”. Fue trasladado a emergencias del Hospital Regional de Salto. Policía Científica concurrió a efectuar relevamiento correspondiente y el caso está a disposición y conocimiento de Fiscalía de Turno. Trabaja en esclarecer los hechos personal de la Dirección de Investigaciones.