viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre disparó con un arma de fuego a otro hiriéndolo en la pierna

El hecho fue denunciado ayer lunes a las 04.24 de la mañana desde calle 18 de Julio y Diagonal 12.
Allí el hombre herido dijo a la policía, antes de ser trasladado a un centro asistencial, que otro hombre, a quien identificó, pasó por el lugar y desde sus ropas sacó un arma de fuego, con la que disparó hacia su persona, hiriéndolo en su pierna izquierda. Una vez atendido fue diagnosticado con “herido de arma de fuego con orificio de entrada y salida.”
El caso se está investigando.
APEDREARON OTRO ÓMNIBUS
Un ómnibus del recorrido urbano de pasajeros fue apedreado ayer cuando llegó a la esquina de treinta y tres y Boycuá, en Salto Nuevo. Ocurrió a las 14:25, y el chofer del vehículo dijo que solo se rompió un vidrio y no hubo personas lesionadas. El trabajador realizó la correspondiente denuncia policial.
LLEVABAN DOS OVINOS
Cuatro personas fueron detenidas, y el vehículo en el que se desplazaban incautado, y se encuentran a disposición de fiscalía por un probable delito de abigeato.
La detención se produjo el domingo a las 22.50 horas en el kilometro 25 de la ruta nacional numero 31.
Según informa la policía, una patrulla que realizaba recorridas por la zona, vio una camioneta que circulaba en actitud sospechosa. Al proceder a identificar a los ocupantes, un hombre mayor de edad que viajaba en la caja del vehículo arrojó dos ovinos vivos al pavimento.
De inmediato los oficiales procedieron a detener a los ocupantes. Se trata de dos mujeres y dos hombres los que por disposición del fiscal quedaron detenidos.