viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Delincuente armado asaltó supermercado en Cien Manzanas y se llevó la recaudación

Otro atraco a mano armada sufrió un comercio de nuestra ciudad. Se trata del supermercado ubicado en calle San Martín al 400, en la zona de Cien Manzanas.
Fue ayer martes sobre la hora 12 del mediodía. Según dijo la cajera del comercio, llegó un hombre con un diario en la mano, simulando tener un arma de fuego, y mediante amenazas se llevó la recaudación de la caja, y huyó del lugar. La situación no generó lesionados, ni daños.
Concurre Policía Científica al lugar y el caso se está investigando
SIGUE GRAVE HOMBRE HERIDO DE VARIOS DISPAROS
El pasado jueves informábamos sobre el ataque con un arma de fuego sufrido por un hombre que conversaba con otro en la puerta de su casa, en Zelmar Michellini al 1500.
Como se recordará, al llegar al nosocomio, los médicos advirtieron que además de los dos impactos en el tórax, también había recibido un disparo en la nuca, con riesgo de permanecer cuadripléjico para siempre. En la jornada de ayer la Policía dio cuenta del estado de salud del herido. Según el informe oficial, «En el día de ayer hora 19:15 consultado CTI de Hospital Regional Salto, comunicó “el masculino continúa en estado grave”.
ROBABA NAFTA DE UNA MOTO
Ocurrió el lunes, sobre las 19.30 hs, en la esquina de Brasil y Amorín.
El hombre, al advertir la presencia policial intentó fugarse, arrojando una botella con nafta, pero fue detenido. A su vez, la dueña de la moto de la cual el malviviente había robado el combustible, presentó denuncia policial por hurto y daños.
El caso está en manos de la Dirección de Investigaciones.
 LA POLICÍA LE AVISÓ QUE LE HABÍAN ROBADO LA MOTO
La guardia Republicana encontró una moto abandonada en avenida Patulé y la Vía y rápidamente advirtió a la policía. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se logró localizar a la dueña de la moto quien al recibir el llamado de la policía advirtió que se la habían robado. La mujer la había dejado en el frente de su casa.