jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Fijaron detalles del Nocturno de motos

El próximo sábado 18 de enero se realizará en la nueva pista ubicada en Avenida Gautrón entre Apolón de Mirbeck y Garibaldi la primera fecha del campeonato nocturno de velocidad en tierra. El evento comenzará a la hora 18.00 y es organizado por la Unión Moto Club Salto.
Las categorías que participarán de la carrera serán 110 cc, 125 cc Libre, 125 cc Standard, 200 cc, Master, Damas, Promocional, Vale Todo y Open Fórmula Internacional.
El costo de las inscripciones es de $ 600, para dos categorías $ 1.000 y tres categorías $ 1.200. Las inscripciones se pueden realizar a trvés del al 099 482 111. La reglamentación la misma será la misma que el Campeonato Regional excepto en la categoría 200 cc. que utilizará amortiguación y catre libre. Cabe destacar que para participar no se necesita carnet de piloto, ni ficha médica, solamente se exigen todos los elementos reglamentarios de seguridad.
FICHA MÉDICA Y FINALES
Tal como informó CAMBIO, el sábado 15 y domingo 16 febrero se correrá la etapa final de las finales de Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad en Tierra. En Migues, ciudad ubicada en el departamento de Canelones. En este caso participarán los primeros 5 ubicados de cada uno de los Regionales, las inscripciones para los titulares se podrán realizar hasta el 20 de enero, con un depósito a través de la red Abitab de $ 1.250.
A partir del 21 de enero se podrán inscribir además suplentes, desde esa fecha titulares y suplentes por orden de inscripción hasta completar 30 pilotos por categoría. Por el momento ha sido escasa la inscripción de pilotos salteños, aunque se espera que en los próximos días el número aumente. En otro aspecto importante para el motociclismo, cabe señalar que todos los pilotos deberán regularizar sus fichas médicas antes del 1° de marzo de 2020, a partir del 2 de marzo en todo evento organizado, fiscalizado o avalado por la Federación Uruguaya de Motociclismo, los pilotos deberán contar con ficha médica vigente para participar.