martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre amenazó de muerte a su pareja y fue detenido

Un hombre fue denunciado por su pareja por haberla amenazado de muerte y terminó detenido.
La mujer realizó la denuncia ayer a 3.22 de la mañana de ayer miercoles. Dijo a la policía que su pareja la habría amenazado de muerte. El hombre fue detenido y trasladado a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica para aclarar la situación.
LE PEGÓ A SU PAREJA
Mienras tabto otro hombre agredió físicamente a su pareja fue derivado a la Unidad especializada en violencia domestica.
Sucedió ayer en una casa del barrio la amarilla. Cerca de las 11.30 horas, una mujer llamó a la policía para denunciar a su pareja quien minutos antes la había agredido, un hombre mayor de edad que de acuerdo a la orden emitida por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, debió ser derivado hasta esa dependencia. La mujer fue atendida en el Hospital Regional Salto.
TENÍA REQUISITORIA
Un hombre que se vio envuelto en un problema familiar se entregó a la policía debido a que pesaba sobre él una requisitoria pendiente. Ocurrió el pasado martes, cerca de las 23 horas, en la esquina de calle Agraciada y 1 de mayo.
En el lugar se identifica a un hombre mayor de edad, quien manifestó su ánimo de entregarse a la policía ya que posee requisitoria pendiente.
La policía trasladó al hombre a la Unidad Especializada en Violencia Domestica.