viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hindú se suma a la Liga Senior en 2020

En este 2020, Hindú se sumará a la competencia de la Liga Senior, comenzando a participar en la divisional «D». Esto se debe a dos motivos principalmente, la voluntad de Hindú de sumarse y la desafiliación de «El Triángulo» para esta temporada.
En su gran mayoría los integrantes del plantel de Hindú serán jugadores que fueron parte importante de la historia del club en la Liga Salteña y entre los cuales se encuentran: Juan Diego Lagaxio, los hermanos Marcelo y “Pato” Fagúndez, Marcelo Ortiz, Matías Brochado, Christian De Medina, entre otros.
De esta manera Hindú será uno de los protagonistas en la Liga Senior, con ex-jugadores que supieron vestir la camiseta del club en su momento. Recordamos que tal como informó CAMBIO en su momento, la Liga Senior en 2020 tendrá 4 divisionales, la «A», la «B», la «C» y la «D».
La divisional «D» estará integrada por equipos que finalizaron desde el décimotercero al vigésimo cuarto puesto en la divisional «C» a excepción de «El Triángulo», sumándose Hindú como el último participante, en cuatro divisionales que tendrán la misma cantidad de equipos.