jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA
De acuerdo a la Asamblea General Ordinaria de la institución y posterior distribución de cargos la Comisión Directiva que regirá los estinos de la institución por el período 2020 quedó constituída de la siguiente manera:
-Presidente, Juan José Urtarán; 1er Vicepresidente, Arq. Luis Gallo; 2da. Vicepresidente, Prof. Sara Curbelo; Secretaria, María del Carmen Pascual; Pro-Secretyario; Jesús Rodríguez Santana; Tesorero, Roque Andión y Pro-Tesorero, Nelson Ruiz.
REPARTO DE ROPA Y ALIMENTOS
A.JU.PENSAL. comunica que la Sub Comisión de Damas estará entregando ropa y alimentos este lunes 20 de enero, a partir de las 8:30 hs.
RECOLECCIÓN
La Intendencia de Salto informa que este viernes 17 de enero, durante todo el día, se realizará la segunda jornada de recolección de materiales reciclables en predioshortícolas de Salto, en este caso en Colonia 18 de Julio y Tropezón.
PRIMARIA
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Salto comunica, que se ha publicado el ordenamiento final de Auxiliares de Comisión Fomento, sujeto a modificaciones. Los aspirantes tendrán que pasar a notificarse y 10 días corridos para reclamar (hasta viernes 17 de enero inclusive). La notificación se harán en estas oficinas escolares en el horario de 9 a 14 horas.
REGIONAL NORTE
La sede Salto del Cenur Litoral Norte informa los horarios de funcionamiento del edificio central y sus anexos durante enero y febrero de 2020. Hasta el 1 de febrero (inclusive) el Edificio central (Rivera 1350) permanecerá abierto para atención al público de 7 a 13 horas. A partir del 3 de febrero hasta el 1 de marzo (inclusive), el horario se extenderá de 7 a 20 horas. A partir del 2 de marzo este edificio retomará sus horarios habituales. Los edificios anexos del Palacio Veltroni, Sociedad Italiana, Julio Delgado estarán cerrados durante enero y febrero. El Anexo de Calle Uruguay permanecerá cerrado en enero y desde el 3 de febrero hasta el 1 de marzo (inclusive) funcionará de lunes a viernes, 7 a 18 horas.
PAGO CONTRIBUCIÓN
El departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto comunica a los contribuyentes que en los seis municipios del interior del departamento se está cobrando la contribución inmobiliaria 2020. De esta forma, los vecinos que residen en el interior de Salto tienen la posibilidad de ponerse al día con sus tributos sin necesidad de trasladarse hasta la capital.
FACULTAD DE ENFERMERÍA
El Centro de Posgrado de Facultad de Enfermería de la Universidad de la República informa que continúa habilitada la inscripción para la Especialización en Cuidados Intensivos Generación 2020, que se dictará en la sede Salto del Cenur Litoral Norte y Montevideo. La inscripción se realiza a través de la página web www.posgrado.fenf.edu.uy hasta el 28 de febrero del presente año. Las condiciones de cursado serán informadas por Facultad de Enfermería luego de la fecha de cierre de inscripciones.