viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Desde 2015 más de 16 nuevas empresas de Salto han sido creadas con apoyo de incubadora Gepian

La Incubadora de Empresas Gepian es la única incubadora de empresas que existe en el norte de Uruguay, que pertenece al Centro Comercial e Industrial de Salto. Estimula y apoya la creación, el desarrollo y la maduración de emprendimientos con valor diferencial o innovación para convertirse en negocios exitosos, viables y autosuficientes, capaces de colaborar con el crecimiento de la región y el país. La incubadora acompaña durante 12 meses en el seguimiento y desarrollo de la empresa. El capital semilla es alcanza al equivalente a USD 25.000 aportados por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) o la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE). Desde abril de 2015 a la fecha se han creado 44 empresas nuevas de los sectores agroindustria, alimentos, tecnología, turismo, cosmética, vestimenta y gemas. Las personas interesadas en presentar un proyecto con valor diferencial o innovación en Gepian, pueden pedir una cita en contacto@gepian.com.uy. Más información www.gepian.com.uy. La dirección es Artigas 652, planta alta.
EMPRESAS SALTEÑAS
-VY’AHA DE SALTO
Ofrece paseos recreativos por el río Uruguay con un alto nivel de profesionalismo, calidad y seguridad, brindando a los visitantes una experiencia excepcional.
-NATUREL DE SALTO
Elabora y comercializa jugos 100% naturales, prensados en frío, sin tratamiento térmico.
-OCULOW DE SALTO
Es una herramienta diseñada para poder detectar automáticamente errores visuales en aplicaciones móviles o web.
-RENTABULL DE SALTO
Es una empresa que busca solucionar la operativa de los productores ganaderos a la hora de entorar sus vacas, ya que ofrece en alquiler los toros para estos momentos.
-ARREGLARTE DE SALTO
Es un servicio donde el cliente obtiene
arreglos, ajustes o transformaciones de alta calidad en prendas, con mínimos plazos de entrega.
-IMPORTOFÁCIL DE SALTO
Es una plataforma de importaciones colectivas para PYMES que pueden adquirir bienes de consumo para reventa y bienes intermedios y de capital para su proceso productivo.
-BEST DORADO FISHING DE SALTO
Ofrece vivir una experiencia de pesca y aventura en forma integral, con un alto grado de profesionalismo, calidad de servicio y organización.
-DON MOSTACHO DE SALTO
Primera cerveza artesanal en lata de Uruguay, con diseños inteligentes y atractivos basados en la historia de la cerveza creados por diseñadores e ilustradores de Uruguay.
-IRRIGAR DE SALTO
Es un servicio de manejo y monitoreo de riego en forma remota, que permite al productor determinar cuándo y cuánta agua debe ser aplicada en el cultivo de una forma precisa, eficiente y sencilla.
-FORO RURAL DE SALTO
Es una plataforma de creación y distribución de contenidos digitales para las empresas del sector rural de Uruguay y la región.
-DATOS DE SALTO
Se basa en el diseño de electrónica, software, para dar solución a la necesidad de obtener información y registro en tiempo real para la toma de decisiones en la agricultura.
-URUGUAY AVENTURA DE SALTO
Ofrece turismo aventura, deportes y ocio recreacional para turistas y residentes en el litoral norte del Uruguay, en ambientes naturales y al aire libre.
-SPRINGEN BIER DE SALTO
Es una cerveza artesanal que posee un proceso de fermentación especial y natural; cuenta con 5 estilos firmes y versiones limitadas por temporada de sus sabores frutales, frutilla y arándano.
-F3 AGROINSUMOS DE SALTO
Fabrica bloques nutricionales para ganado con aglutinante a base de cítricos. Ventas a nivel nacional y en la región, impacto medioambiental y contribución a la investigación.
-SIGUIENTE!
Crea la primera app para sacar turno sin estar en el lugar.
-MERPACK DE SALTO
Desarrolló packs de comida pre elaborada, con todos los ingredientes para cocinar en el hogar: guisos, tucos, albóndigas, estofados y otras comidas caseras.