jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Ediles del FA respaldan candidatura de Coutinho a la Intendencia de Salto

En la mañana de ayer en la sede departamental de Vamos Salto se presentó la lista 934, conformada por ediles que fueron electos este período por el Frente Amplio y que ahora, -a través de esta nueva lista-, buscarán volver a la Junta Departamental respaldando la candidatura a la Intendencia de Salto de Germán Coutinho, desde Vamos Salto y el Partido Colorado. El líder de Vamos Salto ha sumado a su candidatura a varios grupos extrapartidarios como el caso de representantes del Partido de la Gente, exdirectores y exjerarcas de la Intendencia de Salñto de la administración Lima y ahora suma a ediles que desde el Frente Amplio se sienten representados por Germán Coutinho.
Julio Tavares, -quien encabeza este nuevo grupo político-, invitó a todos los salteños que se quieran sumar a este espacio en donde señaló que lo que los motiva y mueve trabajar por Salto con ideas y proyectos para un mejor departamento.
PLAN DE GOBIERNO
Por su parte, Germán Coutinho en su alocución agradeció el respaldo y apoyo de esta nueva lista, sobre la cual tiene muchas expectativas. Señaló que se trata de un grupo de personas humildes que enfrentan cada día los problemas del departamento, pero a pesar del costo que pueda tener, con mucha convicción estarán trabajando para que el Partido Colorado vuelva a reconquistar la Intendencia de Salto. El Senador y candidato a Intendente remarcó que los problemas que viven día a día los salteños no se solucionan con la discusión entre dirigentes políticos, expresando que sus adversarios son esos problemas. Mencionando en ese sentido a los más de 14.000 salteños desocupados, los 11.000 que viven por debajo de la línea de pobreza, a posicionar a Salto en el sitial que se merece -entre otras problemáticas a las que hizo referencia-. Aseguró que en el mes de febrero estará presentando el Plan de Gobierno sobre el cual han trabajo con mucho profesionalismo con la contribución de técnicos capacitados para hacerlo.