viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Entregaron indumentaria de trabajo a operarios comunales

El secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, informó que se viene realizando una nueva entrega de uniformes de trabajo a funcionarios de la comuna. En esta oportunidad se están entregando zapatos, pantalones y remeras a funcionarios de obreros y oficios, servicios auxiliares, bacheo y recolección, con una inversión total de 4,5 millones de pesos. «Para esta Administración ha sido fundamental la entrega de uniformes, apostamos a que el trabajador esté vestido de la mejor manera posible y de acuerdo a la tarea que realiza, y a su vez uniformado, para que la población lo reconozca», señaló Bochia.
130 FUNCIONARIOS RECIBIERON INDUMENTARIA
Durante la entrega de la ropa al sector Recolección y Barrido, la coordinadora de la oficina de Salud y Seguridad Laboral, Mónica Rodríguez, destacó que trabajaron junto al delegado de los funcionarios en la elección de la ropa y el calzado, y que a la hora de hacer la compra se priorizó la calidad sobre el precio. «Se tuvo en cuenta que los uniformes fueran adecuados para la función a cumplir, de muy buena calidad y que contaran con detalles reflectivos para la noche. Además, se logró tener un depósito con stock de vestimenta para reponer la que se desgasta».
Por su parte, el director de ese sector, Fernando González, informó que 130 funcionarios recibieron su ropa y subrayó que «esto es parte del compromiso asumido al comienzo de esta Administración. Estamos satisfechos de poder cumplir una vez más con lo pactado en cuanto a atender los requerimientos de los funcionarios, en este caso contar con la ropa adecuada.