jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Álvaro Frola: “es un punto que vale la clasificación”

Tras la igualdad ante Salto, Álvaro Frola uno de los referentes de Liga Agraria dialogó con CAMBIO, el deportista se explaya sobre el encuentro que terminó en igualdad ante Salto y lo que se avecina el fin de semana ante Paysandú:
“La verdad que estamos muy contentos con este empate que sacamos jugando gran parte del partido con un jugador de menos, no se podía perder hay que seguir sumando puntos para poder clasificar”
Frola hizo referencia a la importancia de los puntos cosechados “nuestro objetivo es pasar a la siguiente fase y poder tener la chance ahí de seguir avanzando sabemos que es difícil, son partidos de ida y vuelta, seguis o quedás afuera, estos partidos nos sirven para ir agarrando el rodaje necesario y el técnico encontrando el cuadro.
“En lo personal durante el partido no pude subir mucho, por la expulsión de Jonathan Martínez, armamos una línea de tres y traté de contener más que nada por mi lado. Salto cuenta con jugadores rápidos, pero lo más importante de todo es el grupo que formó Miguel Villarruel. En mi caso este año por distintas razones jugué muy pocos partidos, sin embargo fui al primero al que le habló. Me transmitió que se necesitan jugadores para este tipo de partidos. «Tenés que estar en este grupo» fueron sus palabras, además soy el único que ha jugado en la selección en todos estos años, justo empecé con Miguel Villarruel, y se sacó un punto que vale clasificación” finalizó.