jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Delincuentes rompieron una ventana y robaron en el CAIF de barrio Fátima

A la hora 11:40 de ayer viernes , una funcionaria del centro de Atención debió denunciar que desde el interior del local habían robado tres garrafas de gas de 3 kilos cada una, una batidora, una amoladora, un alargue de 25 metros de largo y juguetes varios. La mujer dijo que constató el daño de una de las ventanas y reja del Centro, y habría sido por allí el lugar por donde ingresaron los autores del delito. Quienes robaron en el CAIF, dejaron todo en completo desorden. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
MUJER QUEMADA EN LOS BRAZOS
TRAS INCENDIO DE SU CASA
A la hora 10:30 de la mañana de ayer, personal Policial toma conocimiento que en una casa ubicada en zona del barrio Artigas se estaba produciendo un incendio. Una vez en el lugar logran constatar el foco ígneo parcial de una de las piezas y cielo raso del baño de la casa, por lo que se solicita la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos, quienes, una vez presentes se hacen cargo de la situación, sofocando el fuego. Como resultado, una mujer fue trasladada en vehículo particular a un Centro Asistencial debido a que resultó lesionada en uno de sus brazos.
LE DIERON 11 MESES DE PRISIÓN
En la edición de ayer dábamos cuenta de un hecho ocurrido el pasado jueves en calle Francisco Acuña de Figueroa próximo a calle Juan A. Lavalleja, donde un hombre fue sorprendido por la policía cuando pretendía robar dentro de un auto, y pretendió escapar ocultándose en una casa de la zona, pero fue detenido y puesto a disposición de la justicia, quien ayer dictó sentencia..
El Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tumo de Salto dispuso: condenar a M.G.P.Z., como autor de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, con un delito de violación de domicilio, a la pena de 11 (once) meses de prisión efectiva.