martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Barrio Horacio Quiroga: un hombre fue detenido con cuchillos y drogas

Ayer sábado, sobre las 17 horas, en oportunidad que personal de P.A.D.O. (Programa de Alta Dedicación Operativa)realizaba tareas de patrullaje por zona del barrio Horacio Quiroga, observan a una moto con un ocupante en actitud sospechosa por lo que se procede a realizarle una inspección donde le fueron incautados un cuchillo y varios envoltorios de sustancias prohibidas, motivo por el cual el hombre fue detenido. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de turno, quien ordenó que el detenido permanezca en calidad de tal y se labre actas a los efectivos actuantes”.
En el caso trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
DETENIDO POR DESORDEN
Un hombre que estaba provocando desorden en el barrio Horacio Quiroga fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Ocurrió el pasado viernes a las 12 horas y según la información oficial, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones al barrio Horacio Quiroga debido a que desde allí se estaba denunciando a un hombre por estar provocando desorden en la vía pública.
Una vez en el barrio la policía recogió datos sobre los acontecimientos y características particulares del individuo que provocaba el desorden. Es así que en las intersecciones de las calles Lorenzo Cattáneo Fraga y Luciano Bourdin, logra detener al conflictivo hombre.
Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, que el detenido permanezca en calidad de tal hasta que recupere su estado normal, a su vez sea emplazado a Fiscalía  el próximo lunes”.
ROBÓ DE YEGUAS Y POTRANCAS
A las 09.10 de ayer sábado un hombre llamó a la policía para denunciar el robo de varios animales.
El hecho ocurrió en un establecimiento de la zona de Nueva Hespérides y según el denunciante, un funcionario del establecimiento constató cortes en alambrado del perímetro de la chacra y el hurto de cuatro equinos (1 tordilla, 1 potranca, 1 rocilla y 1 colorada). Tomó intervención en el lugar personal de la Dirección de Seguridad Rural.