jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Lista 473 presentó oficialmente su apoyo a la candidatura de Francisco Blardoni

Con la mira puesta en la Intendencia en las elecciones del próximo mes de mayo, el sector que acompaña a Blardoni señala que se está “trabajando con firmeza y determinación, con propuestas claras y una forma de hacer política que siempre estuvo cerca de la gente”. La Lista 473 del Partido Nacional -que lidera Milton Galli-, presentó oficialmente su apoyo a la candidatura de Francisco Blardoni.
La actividad se llevó a cabo en la Casa del Partido Nacional, donde los principales referentes de la agrupación que lidera Galli, estuvieron presentes escuchando atentamente las propuestas de Blardoni, de cara a una elección departamental que será altamente competitiva y de la cual entienden que es crucial que sea elegido el mejor proyecto para Salto.
APOSTAMOS A LA GESTIÓN
Galli expresó en ese momento «estamos muy contentos de recibirlo a Blardoni como candidato a la Intendencia, nuestra agrupación se ha denominado multicolor, una agrupación que no se cierra al Partido Nacional sino que recibe con alegría a todos aquellos vecinos que ven a nuestro sector como una puerta de entrada para apoyar a nuestros candidatos, los esperamos con gusto».
«Blardoni es una persona que ha demostrado tener una importante capacidad administrativa y de gestión, y en lo personal su don de persona, su trayectoria empresarial, su reconocida solidaridad con los que menos tienen, con las familias necesitadas y se identifica con los vecinos. así es nuestra agrupación, tiene ese perfil y por eso mismo estamos apoyando su candidatura», señaló Milton Galli.
Por otro lado, el candidato a Intendente, Francisco Blardoni manifestó que «estamos recibiendo el apoyo de una agrupación reconocida por su trayectoria militante, compuesta por gente de los barrios que se pliegan a mostrar nuestras ideas y a aportar las suyas, por eso estamos agradecidos que nos acompañen en este proceso hacia las elecciones, para demostrar que Salto puede cambiar y que su gente puede vivir mucho mejor».