jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Motonetista en grave estado tras colisionar con un auto

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras protagonizar un siniestro de tránsito, el pasado viernes, a la 01.40 horas. El accidente ocurrió en la esquina de las avenidas Arenal Grande y Manuel Oribe entre un auto matrícula de Salto, conducido por un hombre mayor de edad quien resultara ileso, y una moto que era piloteada por quien hoy está grave.
Según información extra oficial en poder de CAMBIO ambos vehículos circulaban de Oeste a Este por Manuel Oribe, y al llegar a Arenal Grande el auto dobló hacia el sur provocando que la moto lo impactara en su costado generando el siniestro. El motonetista terminaba su jornada laboral y se dirigía hacia el barrio Artigas. Según el parte médico resultó “Poli traumatizado grave, traumatismo de cráneo”, por lo que fue trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomo intervención la Brigada Departamental de Transito.
CHOCÓ A UNA MUJER Y HUYÓ DEL LUGAR
El hecho ocurrió el viernes a las 20.30 hs, en 33 orientales y diagonal 13. Al llegar la policía una mujer relató que caminaba por el lugar y fue embestida por una moto, pero el conductor se dio a la fuga. De acuerdo al diagnostico médico la señora resultó con «Traumatismos varios de miembro superior» y fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Transito.