sábado 27 de julio, 2024
  • 8 am

Andrés Lima lanzó la campaña electoral en busca de su reelección

En la mañana de ayer en la sede local del Frente Amplio, Andrés Lima lanzó oficialmente su campaña hacia la reelección por el gobierno departamental. Lo hizo rodeado de los integrantes de la plancha de suplentes, -Gustavo Chiriff, Ingrid Urroz, Juan Pablo Cesio y Patricia Spinelli-. Además de los representantes de las diferentes agrupaciones que acompañan su candidatura.
IR POR LO QUE FALTA
El intendente Andrés Lima agradeció a quienes lo acompañaron para poder relanzar su candidatura a la Intendencia de Salto, además de señalar que «estamos muy contentos y muy entusiasmados por todo lo hecho hasta ahora y queremos seguir trabajando para ir por lo que falta».
Subrayó que el FA fue el primer partido político que resolvió el tema de las candidaturas a la Intendencia para las elecciones del mes de mayo y dijo que «también sabemos que hay muchas personas que han acompañado a otros partidos en las elecciones pasadas, pero que ahora nos han expresado su apoyo reconociendo el trabajo llevado adelante hasta el momento».
Lima sostuvo que su campaña será «basada en propuestas, con memoria por lo hecho hasta ahora, pero sobre todo con visión de futuro. Nosotros hemos trazado las grandes líneas de desarrollo al Salto 2030 con la OPP, y coincidimos en seguir en esa senda de trabajo».
INTERVENCIÓN AN BARRIOS
El actual intendente de Salto, destacó la intervención en los diferentes barrios de la ciudad durante su mandato, “para mejorar la infraestructura de los mismos y darle una mejor calidad de vida a la población tanto la de la ciudad como la de los distintos rincones del departamento”.
Recordó además que debió sanear la crisis financiera en la que se encontraba la Intendencia de Salto cuando asumió, que determinó que ni siquiera se pagaran los sueldos de los funcionarios y que la misma no contara con recursos de ningún tipo, para lo cual debió obtener un fideicomiso nuevo para pagar las deudas anteriores y poder empezar a reconstruir el departamento, que estaba en muy malas condiciones.