viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Dictan prisión para quien traficaba sustancias prohibidas en la vía pública

En la edición de ayer martes dábamos cuenta sobre la detención de un hombre, por parte de la Guardia Republicana, en calle Lucas Píriz y Varela, el pasado lunes.
La detención se produjo a las 3 de la mañana y el hombre fue puesto a disposición de la justicia. Sobre este caso, ayer, la policía de Salto comunicó que una «vez culminadas las actuaciones, el Juez Letrado de Octavo Tumo de Salto dispuso condenar a J.D.S., como autor de un delito  tráfico de estupefacientes en la modalidad de posesión, a la pena de 2 (dos) años  y 1 (un) mes de prisión efectiva.
DETENIDO CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS
Ayer martes, a las 2 de la mañana, la guardia Republicana patrullaba por Avenida Manuel Patulé y calle Washington  Beltrán, y detienen a un hombre que se encontraba en actitud sospechosa.
Al momento de realizarle una inspección, descubren que el hombre tenía en su poder un paquete de sustancias prohibidas, motivo por el cual fue detenido y trasladado a una dependencia Policial para comenzar con trámites pertinentes.  Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.  Trabaja personal de la Brigada Departamental Antidrogas.
ROBÓ 2000 DÓLARES
Una mujer denunció que a través de amenazas, un hombre que se metió en su casa, le robó 2.000 dólares americanos. Ocurrió el lunes sobre las 22.00 horas en una casa de la calle Osimani y Llerena a la altura del 40. Según relató la señora, momentos antes el hombre ingresó a su casa por la puerta del garaje y mediante amenazas le exige dinero, robándole una billetera que contenía la suma de US$ 2.000 (Dos mil Dólares Americanos) y documentos varios y huyendo en moto.
No hubo personas lesionadas por lo sucedido.  Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
UN HOMBRE FUE HERIDO DE ARMA BLANCA
Ocurrió ayer martes a las 09.15 hs, en una casa de la calle Solís al 1200.
Según relató la persona herida, un rato antes de la llegada de la policía, estando en su casa, se le apersonó un hombre solicitándole dinero, y ante la negativa de éste, le produjo un corte en el brazo con un arma blanca, y se dio a la fuga. Concurrió una unidad de emergencia médica, y el médico a cargo lo diagnosticó con: “Herida de arma blanca en brazo izquierdo”
. Fue trasladado a sala de urgencias del Hospital Regional Salto.