jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Le robaron la moto a fuerza de amenazas y empujones

El hecho ocurrió a las 22.30 del martes, en la esquina de Larrañaga y Cervantes.
Una mujer denunció que se le aproximaron dos hombres, quienes  mediante amenazas y  empujones, le llevaron la moto – una Honda Biz matriculada en  la Ciudad de  Paysandú – y una cartera  conteniendo la suma de $U  5.000 (Cinco  mil pesos Uruguayos) y  documentos varios.
El caso quedó en las manos de la Dirección de Investigaciones.
GUARDIA REPUBLICANA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA
El hecho fue a las 02.20hs de la mañana de ayer miércoles,  en calles 25 de Agosto y Diagonal 13.
Efectivos de la Dirección Nacional Guardia Republicana se encontraba en tareas de patrullaje y cuando procedieron a identificar a una moto  marca Yumbo modelo 110 c.c., matrícula HIA-1746,  uno de sus ocupantes, el conductor, huye rápidamente del lugar, dejando a su acompañante, un menor de edad, quien fue detenido por los oficiales.
De la consulta al Centro de Comando Unificado sobre la situación de la moto, se desprendió que la moto estaba denunciada como robada y era requerida por la policía, por lo que fue inmediatamente incautada. La situación fue notificada a la Fiscalía de Turno, quien dispuso que “Se da por enterado, que el menor sea entregado bajo recibo a un mayor de edad  y se proceda a la incautación del vehículo”.
OTRA MOTO RECUPERADA
Ayer, sobre las 08:10 de la mañana, personal  Policial toma conocimiento que en calles Magallanes y 21 Metros habría un vehículo abandonado.
Se trataba de una moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., color negra, matrícula HKD-332 que estaba requerida por la Dirección de Investigaciones, que fue inmediatamente incautada.
RETENIDO CUANDO ROBABA LADRILLOS
Ocurrió ayer miércoles a las 01.45 de la mañana en una casa de la calle Valentín al 70.
Según dijo el dueño de casa a la policía, un hombre ingresó a su casa, sin autorización, y lo sorprendió robando ladrillos, por lo que lo retuvo y llamó a la policía.
Los oficiales se hicieron cargo de la situación y detuvieron al hombre.
La Fiscalía de Turno dispuso que se realicen los “Trámites  de rigor  con el detenido”.