martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Pareja rapiñó a un delivery y uno de ellos fue detenido

El martes pasado, sobre las 23.00 horas una repartidora de una pizzería fue rapiñada por una pareja que le robó 4000 pesos.
Así lo hizo saber la trabajadora a la policía.
Ocurrió en la puerta de una casa de Avenida  Enrique  Amorín próximo a calle Teófilo Córdoba, zona del barrio Fátima de nuestra ciudad.
Según el testimonio de la mujer, se disponía a entregar un pedido cuando de pronto se le aproxima una  pareja (un un hombre y una mujer), quienes  mediante amenazas, le hurtaron una riñonera que  contenía  la suma de $U  4.000 (Cuatro  mil pesos Uruguayos), y huyeron del lugar.
Con datos y características particulares de los autores del delito, aportados por la propia trabajadora, la policía emprende un rastrillaje por la zona en procura de encontrar a los delincuentes.
Es así que un rato después logró detener al hombre que participó del atraco, quien fue puesto a disposición de la justicia.
La trabajadora fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia médica quien la diagnosticó con Estado de ansiedad». El caso quedó a cargo de la Dirección de investigaciones.
REQUERIDO DETENIDO
Una hombre requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género fue detenido el pasado martes en una casa del Barrio Nuevo Uruguay.
Ocurrió a las 20.15 hs y la policía supo de la presencia del hombre en la casa gracias a un llamado telefónico recibido.
El individuo fue trasladado  a una Dependencia  Policial para realizar los trámites pertinentes.