viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Francisco Blardoni sumó nuevos referentes en Pueblo Belén que se suman a su candidatura

Trabajando junto a los salteños de todos los rincones del departamento, así estuvo el miércoles en Pueblo Belén junto a un grupo de dirigentes políticos el candidato a la Intendencia de Salto, Francisco Blardoni, quien se reencontró con referentes de esa localidad que anunciaron el respaldo a su candidatura.
UN CAMBIO
Blardoni se reunió con la dirigente de Belén Carolina Carvalho, con quien recorrieron varios puntos de esa importante localidad recostada al Río Uruguay a unos 90 kilómetros de la ciudad.
“Tenemos la idea de armar un equipo de trabajo para apoyarlo a Blardoni, porque tenemos que hacer un cambio en Belén, sabemos que hay más propuestas para mejorar y nosotros vamos a hacerlo buscando más trabajo y oportunidades para todos”, señaló Carvalho.
“Nosotros no estamos proponiendo nada que no se pueda lograr, sino por el contrario, lo que estamos haciendo es generar las ideas y llevarlas adelante para tratar de alcanzar lo que nos estamos proponiendo con trabajo, esfuerzo y dedicación”, dijo.
POTENCIAR
Por otro lado, el candidato a Intendente Francisco Blardoni se mostró agradecido con la oportunidad de poder conversar y conocer a los nuevos referentes que se van sumando a su proyecto político.
“Estamos en Belén con gente que tiene inquietudes y proyectos para esta zona, y nosotros nos vinimos a comprometer a impulsarlos con la finalidad de lograr una serie de acciones que permitan su desarrollo, porque creemos que tenemos que potenciar a esta gente que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien para la localidad y tenemos que ayudarlos”, sostuvo.