viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Germán Coutinho presentó su fórmula: Nicolás Sant´Anna, Eduardo Minutti, Lizabeth Machiavello y el Mayor Sergio Acuña

Por aclamación se aprobó anoche la fórmula propuesta por el Senador Germán Coutinho en su candidatura a la Intendencia de Salto.
En Asamblea de Vamos Salto, el sector que fundó y lidera desde el año 2003, presentó los nombres de quienes lo acompañarán en este nuevo desafío de liderar el cambio en lo departamental.
GENTE DE CONFIANZA
El legislador colorado le había pedido a su sector la confianza de elegir a quienes lo acompañarían en esta cuarta candidatura a la Intendencia de Salto, en donde buscará volver a ponerse al frente del Gobierno Departamental. El quinto en la fórmula será el Mayor retirado Sergio Acuña, quien llegó a Salto en el año 2007 a desempeñar funciones en los Batallones de Infantería N° 3 y N° 7, siendo convocado en 2010 para coordinar el Comité Departamental de Emergencias (CECOED). Por su parte, en la tercera suplencia estará la empresaria Lizabeth Machiavello, la primera mujer en presidir el Centro Comercial e Industrial de Salto en el período 2011 – 2013 y que además dirigiera la Federación de Agremiaciones Empresariales hasta el año 2014. El segundo suplente será el Arq. Eduardo Minutti, quien integró la experiencia del gobierno multipartidario de Coutinho en el período 2010 – 2015 desde la dirección de obras. Por su parte, ya se había anunciado que el primer suplente sería el Lic. Nicolas Sant´Anna, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años desde el sector privado y que fuera también presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto desde el año 2016 al 2018. Esos serán los nombres que eventualmente acompañarán a Germán Coutinho en caso de ganar las elecciones del próximo 10 de mayo.
La fórmula ahora será refrendada por la Convención Departamental del Partido Colorado que se estará realizando este sábado 1ro de febrero desde las 17:00hs en el Ateneo.