sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Mañana inicia período de inscripciones en la sede Salto del Cenur Litoral Norte

Mañana lunes 3 de febrero inicia el período de inscripciones para cursar carreras universitarias en las sede Salto y Paysandú del Cenur del Litoral Norte de la Universidad de la República.
El período de inscripción presencial tendrán una fecha unificada del 3 al 21 de febrero de 2020 en el horario de 9:00 a 12:00 horas, en Sala de proyecciones (cuarto piso) del edificio central. Este período rige para todas las carreras que se imparten en las sedes de Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República. Aquellos estudiantes que deseen cursar su carrera universitaria en las sedes de Salto o Paysandú del Cenur del Litoral Norte de la Universidad de la República, disponen de toda la información para la Generación de Ingreso 2020.
SISTEMA DE RESERVAS
La sede Salto del Cenur del Litoral Norte informa que ya se encuentra habilitado el sistema de reservas que permite escoger turnos de inscripción para estudiar en dicho Centro durante el 2020. Se trata de una Agenda web que posibilita que el futuro estudiante seleccione día y hora para asistir a realizar el trámite personal con la documentación correspondiente. Se accede a dicha Agenda ingresando en https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/ Allí se se debe hacer clic en Agenda web y en la opción «Servicios» seleccionar «CENUR Litoral Norte» y la sede o casa donde se va inscribir de manera presencial. Cabe mencionar que la reserva de día y hora debe realizarse para el departamento en el cual concurrirá a realizar la inscripción, independientemente del departamento en el que cursará la carrera. El presente año se habilitaron cuatro oficinas para realizar el trámite: la sede Salto, la sede Paysandú, la Casa de la Universidad de Artigas y la Casa de la Universidad de Río Negro (Fray Bentos). En cualquiera de estos espacios se podrá realizar la inscripción para cursar en Salto o Paysandú. Por consultas sobre requisitos de ingreso consultar la web del Cenur Litoral Norte: https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/.
FUNCIONAMIENTO DE EDIFICIOS EN FEBRERO
Por otro lado se informa los horarios de funcionamiento del edificio central y sus anexos durante el mes de febrero de 2020. Desde el 3 de febrero hasta el 1 de marzo (inclusive), el Edificio central (Rivera 1350) permanecerá abierto para atención al público de 7 a 20 hs. El horario será sólo de lunes a viernes, los sábados no habrá funcionamiento. A partir del 2 de marzo este edificio retomará sus horarios habituales. Los edificios anexos del Palacio Veltroni, Sociedad Italiana, Julio Delgado estarán cerrados durante febrero. El Anexo de Calle Uruguay permanecerá cerrado desde el 3 de febrero hasta el 1 de marzo (inclusive) funcionará de lunes a viernes, 7 a 18 hs. Cabe señalar que los docentes y funcionarios que trabajen en el Edificio central durante febrero podrán permanecer en el mismo hasta las 18 hs. Por su parte, la Biblioteca de la sede Salto durante febrero atenderá de 8 a 13 hs.