jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Ana Magalí Suárez es la figura del Carnaval 2020

 
Con gran éxito, el pasado sábado se llevó a cabo la Elección de la Figura del Carnaval 2020 en la Explanada del Puerto de Salto. Ana Magalí Suárez, -representante de Albion F.C.-, fue la ganadora y ahora será la embajadora del carnaval salteño. La segunda figura fue Melany Jacques, representante de Libertad F.C. y la tercera figura fue Samara Murad.
Hubo un reconocimiento a Nikol Superi Echegoyen por su participación, representando al colectivo trans.
COMO SIGUE
-Los desfiles del concurso oficial de Escuelas de Samba serán el viernes 7 y sábado 8 de febrero, y este año se realizarán por calle Julio Delgado desde avenida Armando Barbieri hasta avenida Paraguay. Las entradas generales tendrán un costo de 100 pesos.
-El sábado 15 de febrero será el turno las Llamadas Locales por calle Uruguay, con el concurso oficial de comparsas de negros y lubolos, y en este caso las entradas para el desfile también tendrán un costo de 100 pesos.
-El sábado 22 de febrero la fiesta se trasladará a las Termas de Daymán, y al día siguiente, domingo 23, se realizarán las clásicas Llamadas Regionales al Puerto en la ciudad de Salto, por calle Uruguay, con participación de comparsas locales y de otros departamentos.
-Siguiendo con las actividades, el lunes 24 de febrero, feriado de Carnaval, se realizará el tradicional desfile en Termas del Arapey, donde también habrá números artísticos. El cierre del Carnaval 2020 está previsto para el domingo 1 de marzo, con un desfile popular por calle Uruguay con entrada gratuita.