sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Cuatro detenidos por provocar desorden en la elección de la Figura del Carnaval

 
El sábado a la hora 20 dio comienzo el dispositivo el cual Jefatura de Policía de Salto instrumento en zona de la Explanada Puerto de Salto con la finalidad de prevención de delitos contra la propiedad y las personas, como así también el mantenimiento del orden público. A la hora 4 de ayer domingo dio por finalizado mencionado dispositivo, con la detención de cuatro personas todas mayores de edad, por desorden en espectáculo público.
ROBO DE ARMA
El sábado a la hora 22:40, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Gral. Liber Seregni y Avenida Garibaldi por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifiesta, que al regresar al domicilio, constato el daño de una ventana y una vez en el interior de la finca un total desorden y el hurto de una escopeta doble caño calibre 24 milímetros y dos cartuchos. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
EN CEIBAL
Por otro lado en la madrugada de ayer a las 3:25, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Manuel Patulé próximo a calle Oficial 1° por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado el propietario de la casa quien manifiesta, que al regresar a su domicilio, constató el daño de la puerta del fondo y una vez en el interior de la finca el hurto de un TV led de 42 pulgadas, una bordeadora, un microondas, una garrafa de gas de 13 kilos, una estufa a gas y un ventilador.
ABANDONAN GARRAFA
Más tarde a la hora 5 personal Policial toma conocimiento que en las intersecciones de las Avenidas Gral. Liber Seregni y Apolon de Mirbeck habría una garrafa de gas abandonada. Una vez en lugar un hombre hace entrega de una garrafa de gas de 13 kilos con su respectiva válvula, la cual fue abandonada por un sujeto procediendo a la incautación de la misma.