miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Ola de robo de telefonos celulares

Aparentemente los teléfonos celulares se han convertido en un botín preciado por parte de los delincuentes. Así se puede inferir luego de la seguidilla de robos de dispositivos móviles que se vivió en las últimas horas. El primero de ellos ocurrió a la una de la mañana de ayer lunes, en calle Agraciada, cerca de la plaza de deportes. Allí, según contó la víctima, iba caminando y se le acercó un auto color blanco con tres ocupantes. Uno de ellos desciende del vehículo y mediante amenazas, le hurta un celular marca Huawei modelo Y9. Los tres huyeron del lugar.
LARRAÑAGA AL 200
Un rato después, a la 01.50, en una casa de Larrañaga al 200, el dueño de casa estaba fuera, en el frente, y se le acercó un hombre, quien de manera imprevista le arrebató un celular marca Samsung modelo Galaxy S10, y se dio a la fuga
BARRIO LA ESPERANZA
Luego, sobre las 08.20hs. la víctima fue una persona que estaba esperando el ómnibus en la parada de Lavalleja y calle 4, en barrio La Esperanza. Según dijo a la policía, se le aproximó un hombre quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le robó un celular marca Samsung, y huyó del lugar.
EN EL HOSPITAL
A las 12.25 un paciente del Hospital Regional Salto, llamó a la policía, y según denunció, un rato antes se encontraba internado en el Hospital, y advirtió la faltante de un celular marca Samsung modelo Galaxy A20.
LARRAÑAGA Y ENTRE RÍOS
Luego, a las 15.15 horas, una mujer que caminaba por Larrañaga y Entre Ríos fue abordada de forma imprevista por dos hombres que la toman de atrás, mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le robaron un celular marca Samsung modelo Galaxy J2 y llaves de su casa, dándose a la fuga por calle Dámaso A. Larrañaga al Norte.