viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

«Salto se merece la reelección de Andrés Lima» dijo el exministro Enrique Pintado

El pasado fin de semana se presentaron las listas 789, 538 y 319 del Espacio Seregnista (Frente Amplio), que trabajarán juntas para la reelección de Andrés Lima a la Intendencia de Salto.
El exministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, dijo que no concibe la política sin afectos, «y yo le tengo afecto a Andrés, y lo quiero con sus defectos y virtudes».
«Esta es una elección distinta -aseguró Pintado-. La gente va a pensar quien es la mejor persona para gobernar y Salto se merece la reelección de Andrés Lima, porque logró salir adelante aún con viento en contra cuando le tocó asumir».
GOBIERNO DE CERCANÍA
En representación la Lista 789, la maestra Elda Albarenque, dijo que «el Espacio Seregnista apoya al Dr. Lima porque ha estado en todo su período de gobierno cerca del pueblo. Enfrentó una situación financiera crítica y pudo salir adelante». Pablo Ferreira Pinto, referente de la Lista 319, dijo que «esta una lista nueva que empieza a trabajar en Salto, con gente joven, pero con gente con experiencia también». Por su parte, Juan Carlos Ribeiro, dijo que «la 538 es la lista de los trabajadores». Recordó sus comienzos en el ámbito sindical con SUDORA y posteriormente en la política. «Aún quedan cosas por mejorar, pero para eso, es necesario tener 5 años más de Andrés Lima en la Intendencia, para no retroceder». El intendente Andrés Lima, quien irá por su reelección en mayo, destacó la capacidad que tuvo el Frente Amplio de resolver rápidamente las candidaturas. Dijo que apuesta a continuar «con un gobierno de cercanía, como lo hemos hecho en este período».
Agradeció el apoyo de Enrique Pintado que, «cuando estuvo al frente del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, siempre estuvo cerca de Salto».