jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue emplazado por la Justicia por tenencia de armas

 
Según la información policial, a raíz de varios hurtos de armas de fuego ocurrido en el último tiempo, las que eran utilizadas para cometer hechos ilícitos, la Dirección de Información Táctica de la Jefatura – Unidad de Investigaciones, realizó un trabajo de inteligencia en torno a una persona, domiciliada en zona del barrio Ceibal, quien, de acuerdo a información en poder de la policía, tendría varias armas de fuego de dudosa procedencia, posiblemente adquiridas de manera ilegal.
El pasado sábado un equipo policial llegó hasta la casa del individuo y con la debida autorización de ingreso, bajo firma, se realizó una inspección, que arrojó como resultado la incautación de varias armas de fuego. El hecho fue puesto en conocimiento de Fiscalía de turno, quien dispuso: “Incautación  de todas las armas, pericia de las mismas, corroborar que no hayan sido utilizadas en algún evento, relevamiento por parte de Policía Científica, acta al indagado quedando el mismo emplazado sin fecha”.
ROBARON REVÓLVER,
TELEVISOR Y JOYAS
Fue ayer lunes a las 02:40. En el lugar un hombre mayor de edad, dijo que al regresar a su casa advirtió el daño de la puerta y reja del fondo, y una vez en el interior se encontró con un total desorden y la faltante de un revolver marca Colt calibre 32 milímetros, un TV de 50 pulgadas, joyas varias y prendas de vestir varias.  Al lugar llegó la Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
DENUNCIÓ A SU HIJO POR
INCUMPLIMIENTO JUDICIAL
Una mujer debió llamar a la policía para denunciar que su hijo estaba incumpliendo las medidas cautelares de acercamiento. Fue ayer lunes a las 06:50, en una casa ubicada en calle Grito de Asencio al 800. Allí la mujer dijo que su hijo, mayor de edad, estaría incumpliendo medidas de prohibición de acercamiento al domicilio, por lo que se procede a identificar y detener al hijo.
Consultado el Centro de Comando Unificado, éste informa que el hombre detenido se encuentra con medidas cautelares impuesta por la Justicia, motivo por el cual fue trasladado a una Dependencia Policial para la realización de los trámites pertinentes.