jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer fue interceptada por un hombre armado que no logró robarle

Una mujer denuncio que fue abordada por un hombre quien intentó robarle sus pertenencias.
Fue el lunes, sobre las 22.45, en la esquina de Agraciada y Joaquín Suárez.
Según el relato de la mujer, caminaba por calle Agraciada y llegar al pasaje de la vía férrea, se le aproximó un hombre, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, intentó robarle sus pertenencias, pero no consiguió hacerlo. El individuo huyó del lugar.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
PROBLEMA FAMILIAR
Una mujer debió denunciar a su hijo debido a que exhibía una conducta violenta.
Ocurrió ayer martes a las 00.50 hs en una casa de la calle Juan Carlos Gómez próximo a calle 4.
Una vez allí la mujer dijo a los oficiales que una rato antes, su hijo, mayor de edad, llegó a su casa y mediante amenazas le exigió dinero. Con la debida autorización, la policía ingresó a la casa y detuvo al hijo. La señora fue trasladada hasta la Dirección Departamental de Violencia Domestica Genero a los efectos de radicar denuncia.
El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, quien dispuso: “Se da por enterado y trámites pertinentes con el detenido”.
MOTO CHOCÓ CON CAMIONETA
A la hora  9:30 de ayer, se produjo un siniestro de tránsito en la esquina de Barbieri y Amorín, que arrojó como resultado una persona politraumatizada. Del siniestro participaron una camioneta matriculada en la República Argentina, la que era conducida por una mujer, y una moto Yumbo modelo Max,  con matricula de  Salto conducida por una mujer mayor de edad quien resultó politraumatizada. La mujer lesionada fue trasladada a un centro de asistencia médica.
Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Transito.