jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Tomás Berreta 700: entró a robar y quedó encerrado en el garaje

Un hombre que entró a una casa a robar quedó encerrado en el garaje y fue detenido por la policía.
Fue este miércoles, a las 05.50 en una casa de la costanera Tomas Berreta al 700. El dueño de casa llamó a la policía y relató lo sucedido. Según dijo; una persona que no conoce, habría ingresado sin autorización al garaje de su casa, el cual al percatarse de la presencia de un sujeto rápidamente cierra la puerta, quedando encerrado. El hombre del garaje fue detenido y puesto en manos de la justicia, quien dictaminó que se realicen los trámites pertinentes con el detenido”.
LA FAMILIA DORMÍA, LOS LADRONES ROBARON
Sucedió a las 06:50 de la mañana de ayer en una casa de calle Brasil al 300.
Una vez que la policía llegó al lugar, el dueño de casa dijo que en horas de la madrugada, mientras dormía, él o los autores ingresaron al interior de la casa, mediante rotura de la puerta principal, llevándose una biciclewta de carrera y dos mochila. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
DETENIDO CUANDO ROBABA
Fue ayer miércoles a las 14:45. Una patrulla policial realizaba patrullaje en la zona del autódromo, advirtieron la presencia de un hombre en actitud sospechosa: Estaba robando chapas desde una casa. Rápidamente fue identificado y detenido. Se trataba de un hombre mayor de edad.
Allí mismo el dueño de casa denuncia el hecho y manifestó que no sería la primera vez que ocurren estos hechos con el mismo individuo. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continúe en calidad de tal y acta a denunciante y Policías actuantes”.
ENTRARON POR EL SEGUNDO PISO
A la hora 01:30 de ayer miércoles, fue denunciado el robo de dos celulares marca Huawei, un reloj pulsera, una billetera con documentos varios, y joyas varias, desde una casa ubicada en calle Uruguay al 70. En el lugar el dueño de casa dijo que  a través de una ventana de la planta alta del domicilio, personas extrañas ingresaron al interior de la misma robando lo ya denunciado.
Concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Se encarga de las investigaciones la Dirección de Investigaciones.