sábado 26 de noviembre, 2022
  • 8 am

Detalles de los desfiles de Escuelas de Samba por avenida Julio Delgado

Carn
Este viernes 7 y sábado 8 de febrero a las 21 horas, se realizarán los desfiles del concurso oficial de Escuelas de Samba, a lo largo de la avenida Julio Delgado, desde Barbieri hasta Paraguay y se contará con la participación de seis comparsas.
ORDEN DE LOS DESFILES
-Samba y Samba
-Bella Flor
-Unidos de Arapey
-Tropi Junior
-Mulambé
-Imperio del Samba
ENTRADAS Y BOLETERÍAS
En el correr de la tarde estarán trabajando las diferentes cooperativas armando sus stands y de 18 a 19.30 horas se habilitará el ingreso del público a dejar sus sillas plegables. Las boleterías estarán habilitadas a partir de las 20 horas, los dos días. Las entradas generales tienen un costo de 100 pesos y están en venta en locales de Creditel, en kiosko Allegra (Paraguay y Julio Delgado) e Himalaya 24 horas (Agraciada y Asencio). Además, habrá cinco boleterías para ingresar al circuito del desfile que estarán ubicadas en los siguientes puntos: avenida Barbieri esquina Julio Delgado (donde se encuentra la sede de Nacional); Zorrilla esquina Charrúa; Guaraní entre Zorrilla y Julio Delgado; 6 de Abril entre Julio Delgado y República Argentina; y Charrúa entre Julio Delgado y República Argentina. Menores de 12 años no pagan la entrada.
SERVICIO DE ÓMNIBUS
A la hora de finalización de cada desfile, los ómnibus con destino a Dos Naciones, Parque Solari y Reyles estarán ubicados por avenida Julio Delgado entre Paraguay y 8 de Noviembre (exBella Vista). Y los ómnibus con destino a Saladero, Salto Nuevo, Ceibal, Centro y Barrio Uruguay estarán en avenida Barbieri entre Julio Delgado y Zorrilla. Por estar cortado el tránsito, los ómnibus de Línea 1 con destino Parque y Apolón, tomarán Paraguay y luego Joaquín Suárez, para continuar su recorrido habitual. Y los ómnibus de Línea 1 con destino a Nacional irán por Zorrilla, tomarán Barbieri, Amorin, 6 de Abril, nuevamente Zorrilla hasta 8 de Noviembre (exBella Vista), para retomar su recorrido habitual.
SEGURIDAD
Se realizó un trabajo de coordinación entre el sector Vigilancia de la Intendencia y la Jefatura de Policía, a efectos de brindar seguridad al espectáculo. Se recuerda a la población que no está permitido el uso de espuma ni el ingreso de botellas y envases de vidrio.